Herbusa Residuos Industriales es el área de actividad del Grupo Herbusa especializada en la prestación de servicios medioambientales. Su actividad principal es la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos de lo sectores de automoción, náutica, servicios y hoteles de las Pitiüses.

Herbusa Residuos Industriales desde sus inicios se caracteriza por aplicar la responsabilidad en todas sus actividades, marcadas por un alto riesgo ambiental. Además de realizar buenas prácticas de gestión, Herbusa Residuos Industriales tiene un especial empeño en transmitir a todos los grupos de interés su compromiso hacia la gestión responsable y el desarrollo sostenible. En este sentido, los clientes que realizan una correcta selección de residuos disfrutan de una reducción en los costes de retirada y eliminación de sus residuos. Con esta iniciativa, la empresa ibicenca premia las pequeñas acciones individuales para preservar el entorno. Así, la correcta selección de residuos y materiales, no sólo lo agradece la economía particular, sino también el medioambiente.

Este gestor de residuos tiene como objetivo diferenciarse a través de la satisfacción de sus clientes, para ello combina la necesidad de los usuarios con la normativa medioambiental.

Calidad y responsabilidad

Como empresa autorizada en la gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, pone al alcance de los talleres y las empresas de todo tipo un amplio catálogo de servicios medioambientales que se pueden contratar de forma individual o como una solución global. De esta manera, los clientes obtienen ventajas y beneficios a la hora de confiar la gestión de residuos a esta compañía.

En definitiva, calidad, responsabilidad y orientación al cliente son los valores que definen a Herbusa Residuos Industriales.