Catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del informe Millennials, la generación emprendedora de Fundación Telefónica. En la actualidad es director del Master de Periodismo de Televisión (URJC-RTVE); coordinador del Master Universitario de Cine, Televisión y Medios Interactivos de la URJC y director del Grupo de Investigación INFOCENT. Es autor o coautor de treinta y ocho libros y más de una treintena de artículos en revistas científicas sobre temas relacionados con la economía de la comunicación, las industrias culturales y las tecnologías de la información. Entre sus obras como autor, se pueden destacar, El futuro del audiovisual en España (1992), La industria cinematográfica en España (1993), Imágenes de pago (1997), Presente y futuro de la televisión digital (1999), y El futuro del ocio en el hogar (2004), Alternativas de Política Cultural (2007), La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios (2011), y Watching the Internet: The Future of TV.


Y además con la participación de:

Óscar Cabo: Director Corporativo de Selección y Evaluación de Palladium Hotel Group.
Gabriel Suñer Soler: Àrea de Finances Personals de BMN-SA NOSTRA
Arantxa Doncel Juárez:Directora de Ventas de empresas de Alicante y Balears de Telefónica BMN-SA NOSTRA

PRESENTA:

Jimena L. Ansótegui: Directora Comercial de Diario de Ibiza.
Rosa María Sainz: Gerente de proyectos editoriales en el área de Cultura Digital de Fundación Telefónica.

Dejar respuesta

Ingresa tu comentario!
Ingresa tu nombre aquí